17 noviembre 2005

Bob Dylan en Estravagario

No estuvo mal del todo el programa de Javier Rioyo de esta semana, dedicado a la Figura de Bob Dylan. Las reflexiones de peso las puso Diego A. Manrique, que de paso dejó caer que la biografía de Eduardo Haro Ibars es indigerible. Benjamín Prado el toque del coleccionista con centenares de piratas de Dylan en sus estanterías, y Lara López, sin mucho que decir, aprovecho para hacer de inocente voz discordante y de paso presentar su libro. Hubo una selección de imágenes de "No direction home" el documental dirigido sobre Bobby por Martin Scorsese, y una entrevista al escritor argentino Rodrigo Fresán, encantado de conocerse y con un libro sobre las letras del de Duluth en preparación. Que siga la racha.

JUANFRAN MOLINA.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Cómo lo haces? ¿Tiras de video o aguantas hasta tarde viendo la tele? Ya me dirás si tienes grabado algo de lo que comentas de La Edad de Oro.

Por cierto, acabo de ver "Anonimos" (Masked & Anonimous, o así) y me ha parecido un coñazo aunque salga Dylan. También sale Pé. La diferencia entre estos dos malos actores (Dylan y Pé) es que el primero debe ser consciente de ello y solo hizo la de Billy el Niño y esta ¿No?

Juanfran Molina dijo...

Aguanto cuando el programa promete, y la verdad es que me cuesta bastante, lo de Nick Cave pensaba que era en el estudio, con Adamson, Harvey, Race... Me decepcionó un poco, pero un documento es un documento. Por lo leído, Dylan sabe que es peor actor que Antonio Molina (el peor actor del mundo, ya sabes), pero se la trae floja. Lo de Pene es lo más gracioso.

escuchando "Like Dylan in the Movies".

Il suo unico figlio dijo...

Lo de la biografía de Haro Ibars me temo que es verdad. No entiendo cómo quedó finalista del Anagrama de ensayo. Antes de leer ese libro, estaba pensando que el próximo en caer sería la biografía de Panero escrita por el mismo autor. Y aquí, sigo medio año después de acabar "Los pasos del caído", sin acercame siquiera a la biografía de Panero... Una pena.