23 noviembre 2005

Caso Abierto (Cold Case)

Los que me conocen bien, saben de mi irremisible atracción por las series policíacas (he seguido series de madrugada que nadie se podría imaginar). Pero ésta creo que es diferente, a mí al menos consigue emocionarme en el 95% de los capítulos. Ante las muestras de agotamiento de "C.S.I.", me agarro a este producto de la factoria Bruckheimer como clavo ardiento. Me atrapa su poca acción, sus juegos de miradas, los silencios; el dramatismo y la ironía de la dura pero sensible Katryn Morris. La sensación de mirar frente a frente al pasado, el mágico reencuentro fugaz con él. Todo lo que pudo ser y no fue contenido en un segundo. La culpa, el arrepentimiento, la verdad, la liberación. Y, si en ese momento suena "Fade Into You" de Mazzy Star (sí, la que hacían Migala), puedo ahogarme en lágrimas. Como sabéis, se trata de una brigada dedicada a reabrir casos en su día archivados, cada episodio se dedica a un crimen antiguo y utiliza, con buena mano, música de la época para ambientarlo. Así se puede escuchar a gente como Parliament, el Elvis Costello de "Armed Forces" o a Johnny Cash durante todo un episodio (bueno, también puedes topar con Phil Collins). Lo echan sin delicadeza ninguna por la primera, muy tarde y varias veces por semana. Salud.

JUANFRAN MOLINA

105 comentarios :

Anónimo dijo...

Ahhhh es una buenisima serie... me encanta... en especial la combinacion de las escenas con la musica.

saludos

Monica Acosta dijo...

Bueno, ojala todavia te pases por este blogger, pues hace mucho que veo que no escribes en el, pero es verdad lo que dices de esta serie, a mi me encanta y me mantiene siempre en vilo.
Pero; serias tan amable de poner la lista de canciones que se transmiten en el, pues veo que sabes mucho de esta música y me encantaria tener algunas.

Juanfran Molina dijo...

Hola Molly, el blog se actualiza por frecuencia, visítanos. Te dejo un enlace interesante sobre Cold Case, ahí puedes conocer muchas de las canciones que suenan. Saludos.

http://www.have-dog.com/coldcase/

Unknown dijo...

¿Alguien me podría decir el título de la canción que sale al final del capítulo de Caso Abierto del día 26.07.07.? La canta una chica y habla sobre Dios

Juanfran Molina dijo...

Hola Carmen, el tema es "What if god was one of us", y lo interpreta Joan Osbourne. Saludos.

Anónimo dijo...

hola que mas. desearia por favor que me digan como se llama la cancion que al final sale en el capitulo, trata de una joven clombiana que se llama Ana Castilla que es de medellin y se va para los estados unidos como "MULA", y es asesinada por el nvio de su amiga Ceci, por un dedal de cocaina.
Otro que se trata del robo de un banco, donde asesinan a una joven.

Anónimo dijo...

me escriben por favor a el correo halconnegro-@hotmail.com

Anónimo dijo...

El episodio de Ana Castilla se llama "Sanctuary", y el tema de cierre es "Return to innocence" de Enigma. El de el robo del banco que dices no lo he visto. Psicosaludos.

Anónimo dijo...

me podrian decir como se llama la cancion del cierre del episodio donde creen que es el fin del mundo? asesinan a una mujer que trabajaba bailando ara hombres..

gracias!

Anónimo dijo...

"Always" de Frank Sinatra.

Unknown dijo...

Joel
Hola saben es bueno que sepan bastante de esta serie. Hay un episodio en el que un chico mata a otro que tenia problemas mentales, lo mata haciendo que se pare sobre los rieles de un tren. Me gustaria saber cual es el tema de la musica de cierre. Gracias

Anónimo dijo...

ruben
hola quisiera saber quien canta la cancion en cold case en donde matan ala chava sus socios y uno de ellos es su amigo
espero y me puedan contestar gracias
saludos

Iván Darío dijo...

buenas! la verdad me sorprendió el ontenido de la pagina, esta muy buena! suiempre me gusta la musica de cierres pero nunk puedo sacar el tema!! anoche miré un capitulo de cold case, donde es asesinado un muchacho de 14 años por su medio hermano. el chico era buenoen matematica. la musica de cierre es muy buena y sonaba medio "who lies there.. being so small.." ¿alguien puede decirme que tema es y quien lo canta para descargarmelo?
gracias!
saludos!

Anónimo dijo...

Joel, la canción a la que te refieres es una versión de "Over the Rainbow" a cargo de Israel Kamakawiwo´ole. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola..
esqe uff.no sé si te acordarás de ese capitulo en que un chico y una chica asi rubia y un chico hacen una empresa en internet e invierten mucho dinero,pero claro el chico la mata con uuna bebiDa o algo asi...
si te acuerdas de este capitulo...
me podrias decir como se llama la canCion de sale al final de este capituLo?
esqe lo busco y lo busco y no lo encuentrO...

Unknown dijo...

Gracias Juanfran por tus conocimientos

Cristina Pannunzio dijo...

necesito saber como se llama esa cancion que dice "necesito subir esa montaña"

Cristina Pannunzio dijo...

necesito saber como se llama esa cancion que dice "necesito subir esa montaña"

Anónimo dijo...

quisiera saber como se llama la cancion de un episodio en que una chava de rusia o un lugar parecido llega a estados unidos y se mete en una escuela de arte pero la matan en la estacion del metro.. la cancion es medio ochentera y la pasan cuando estan los actores sperando el metro

Patty dijo...

Hola ( demasiado buenoel blog ), una vez vi un capitulo que era una madre cero que tenia 2 hijas y al final se ve como si las 3 estuvieran saltando felices a orillas del mar y creo que una niña lee una carta o alguien no se y es como si esas imagenes felices a orilla del mar ocurrieran en su cabeza, me fascinaria conocer el nombre dle capitulo y la cancion que tocan en el.

gracias de antemano !

flavia uruguay dijo...

Hola queiro saber caul es la cancion que pasan en el capitulo en el que aparentemente a una drogadicta se le habia muerto el hijo en un incendio y luego resulta que se lo habian robado. la pasan cuando ella va a visitar a su novio que esta en un centro de reabilitacion y ella lo va a ver y pasan esa cancion de fonde dice..what should i know... muchas graciass

criss dijo...

Hola me gustaria saber cual es la cancion que suena al final de el capitulo de caso abierto en el que un hombre mata a una chavala que tenia un hijo que cuatro años antes era su amante y el le mata dandole puñaladas delante del niño de tres años

Anónimo dijo...

Kris.

Me gustaría saber cuales son las canciones que salen en el capitulo en el que un niño va al probador de ropa y resulta que lo secuestra el cuñado del padre y que lo vende a un pederasta, que luego resulta que el hijo de el pederasta mata al niño. gracias. (responde a kris_sanxi@hotmail.com, por favor)

Anónimo dijo...

hola! bueno yo tambien queria saber como se llama el tema de cierre de un capitulo q unas compañeras de escuela matan a a una nenita de anteojos cuando todas van a dormir a la casa de la mas popular

Unknown dijo...

Me gustaria saber cual es el tema del final del capitulo del 01/01/2010 jurisprudencia cap

Juanfran Molina dijo...

José María, el tema es "None of us are free" de Solomon Burke. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola,

No se si podrías decirme la canción que sale al final de un capítulo (repetido) que echaron el 01/01/2010. Es en un capítulo que trata de un médico ludópata. Creo que es de los ochenta, pero no estoy segura.

Muchas gracias

Juanfran Molina dijo...

Hola, "Anónimo", el episodio se llama "El Río", y la canción es de Asia, "Only time will tell". Saludos.

Anónimo dijo...

la serie es muy buena
me podrian decir como se llama la cancion del capitulo 2 de enero/2010

Juanfran Molina dijo...

"Anónimo II", debes ser más preciso. Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias por decirme que la canci´n era de Asia.

Un saludo

Anónimo dijo...

Que buena pagina, me gustaria saber cual es la cancion que sale al final, el episodio trata de una fraternidad que su casa se incendia y una chica obesa muere, gracias!

Juanfran Molina dijo...

Creo que se trata del tema "Fallen" de Sarah Mclachlan. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, que tal todos es muy bueno este blog. Hace poco que veo la serie y he observado este blog y la pagina donde se ven y enlazan, ademas se pueden ver -casi todas- algunas de las canciones de esta serie. Sin embargo como aqui en Perú no se como esta la temporada me es dificil encontrar una canción. El capítulo trata acerca de una porrista que deja de serlo gracias a un amigo, ella fallece por que la lider del grupo le da una bebida con alguna droga y se la encarga a la mejor amiga para que la ayude, la amiga la deja morir por no dejar de ser popular. Si me podrian ayudar con el tema final de este capítulo, la cancion me parece genial, ademas de este blog que me parece muy bueno.
Gracias Arnaldo Carpio
arnaldocarpio@hotmail.com

Anónimo dijo...

holaassss m gustaria saber como se llama el capitulo en el q una chica joven se embaraza y sus padres la internan en un lugar dond encuentra pura chica embarzada que regalan a sus bebes despues del parto para q los adopten.... tmb kisiera saber como se llama la cancion del final...gracias bye

Juanfran Molina dijo...

Hola, el capítulo se llama "La habitación del adiós"; y el tema final es "You are my sunshine" de Carly Simon. Saludos.

alfredo dijo...

me gustaria saber la cancion en el capitulo que una joven porrista es asesinada por la lider de grupo haciendole ingerir una bebida con droga y su mejor amiga no le brinda apoyo la cancion al final es de radiohead pero en el intermedio de la serie sale una cancion interpretada por la voz suave y melancolica de una mujer
gracias

Juanfran Molina dijo...

Hola Alfredo, el tema al que te refieres es "Doll Parts" del grupo Hole. Saludos.

El Día Esta Cerca dijo...

Hoy 16-02-09 es la primera vez que veo cold case y me encanto.... Y veo en los blogs que nop soy el unico que se interesa por los temas musicales... Las canciones de hoy me gustan mucho y no se quien son?

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.. sobre todo con la ultima cancion que colocaron

El Día Esta Cerca dijo...

Ya encontre el episodio, quisiera que me indicaran cuales son las canciones que salen en el episodio 9 de la 4 temporada. Sobre todo la que colocaron de ultima. Felicidades por el blog esta muy bueno.. Saludos

Juanfran Molina dijo...

El episodio es "Lonely Hearts" ("Corazones Solitarios"). Sonaron temas como "Love Shack" de los B´52 o el último, "Alone" de Heart, perteneciente a su elepé "Bad Animals" de 1.987


http://www.heart-music.com/default.asp

El Día Esta Cerca dijo...

Muuuyyy agradecido... Lo maximo..

¿Este blogg solo es para cold case?
¿ o tambien se puede consultar otras programciones?

Juanfran Molina dijo...

Bueno, se trata de un blog dedicado fundamentalmente a la música y la literatura, como puedes comprobar si te das una vuelta. Lo de "Cold Case" es sólo una entrada, que ha puesto en comunicación a bastantes seguidores de la serie. Saludos.

professor Carlos m. Alonso d. dijo...

hola, me gustaria saber el nombre de la cancion final de un episodio que trata de un robo en el banco.
es una cajera que es engañada por uno de los ladrones el cual la conquista y luego le pide que lo ayude en el robo al banco, alfinal cuando ella se da cuenta que el la engaña con su compañera de trabajo ella decide sonar la alarma del banco y ella es asesinada por uno de los ladrones

Juanfran Molina dijo...

El tema es "I Hope You Dance" de Lee Ann Womack. Saludos.

Anónimo dijo...

hola, me llamo Noelia y me encanta la serie de caso abierto, es mas, aunke al dia siguiente me tenga que levantar muy temprano me da igual y me kedo viendo la serie...
El otro dia vi un capitulo en el que habia una fiesta y habian varias chicas gorditas y a una de ellas la violan unos tios de alli, al final una de ella quema la casa con ellos dentro pero una de esas chicas la dejan encerrada en una habitacion sin poder salir...
En fin, que me enamore de la cancion de esa escena y me encantaria saber kien la canta y el titulo de la cancion, solo se que la canta una chica.
Muchas gracias a todos ^^

Juanfran Molina dijo...

Hola Noelia, se trata del tema "Fallen" de Sarah Mclachlan de su disco "Afterglow" de 2.003. Saludos y gracias por visitar mi blog.

Anónimo dijo...

hola!!!!! me gustaria saber el titulo de una cancion que sale muy a menudo en cold case, cuando detienen a alguien o cuando ya estan guardando la caja (que han cerrado ya el caso)
Lo unico que os puedo decir es que lo canta una chica con una voz muy dulce y me parece que la cancion termina diciendo "only see good bye"
Gracias!! :D

professor Carlos m. Alonso d. dijo...

muchas gracias

Anónimo dijo...

hola, me gustaria saber quien cnat y el titulo de la cancion que salio en caso abierto, ese dia la serie tenia como titulo"la buena muerte" y la cancion hablaba de que no esperes a que sea viernes para divertirte y cosas asi...
La serie trataba de un chico que se obsesiono con una chica y yego a matar a la familia de ella para que no la hiciesen sufrir mas.
Mil gracias :)

Anónimo dijo...

HOLA QUISIERA INFORMAME COMO SE LLAMA LA CANCION FILARMONICA EN LA QUE APARECEN LOS CREDITOS DE LA CBS Y OTRAS FIRMAS, QUE SUENA AL FINAL DE TODOS LOS CAPITULOS DE COLD CASE, Y SI DE PASO SABEN IGUALMENTE LA DEL FINAL DE LA SERIE BONES LE AGRADECERIA MUCHO, CREO QUE IGUAL PUEDEN SER DEL MISMO AUTOR, EN FIN DE NUEVO REITERO LAS GRACIAS POR LA ATENCION!
att jimmi.

angel dijo...

hola por favor si me pudieses informar como se llama el tema sinfonico que suena siempre al final de los capitulos, es el mismo siempre en los capitulos transmitidos por fox y la sexta en España, me seria de gran ayuda un vehemente saludo.

Juanfran Molina dijo...

Hola, el tema es "Good Day" de Paul Westerberg, cantante de los añorados The Replacements.

Anónimo dijo...

hola como estas? quisiera saver el nombre de las canciones q salen en el donde una madre mata a su propia hija quedan tiradas en la nieve y sale un ciervo la niña muere de frio y la madre la deposita en la cuna en ese capitulo salio una cancion noventera la cantaba un tipo pero no recuerdo si salio a la mitad o al final del capitulo te lo agradeceria mucho si me dieras el nombre o los nombres porfavor

Unknown dijo...

Hola!!! me encantaria que me pudierais ayudar con el titulo de la ultima cancion de Caso Abierto del capitulo 8 de la temporada 5 "Se necesita a todo un pueblo", es preciosa y me hariais un gran favor!! Muchas Gracias!!!

Juanfran Molina dijo...

Cristian, el tema es "You´re gonna make it" de KJ-52. Saludos y gracias por visitar el blog.

Juanfran Molina dijo...

"Anónimo", el tema final del episodio de la madre que mata a su propia hija, llamado "Baby Blue", es "Open Arms" de Journey. Saludos.

Anónimo dijo...

hola juanfran soy el tipo del capitulo llamado baby blue no e sla cancion q yo te decia la otra creo q sale intermedia y la canta un tipo rubio en el video q vi de esa cancion recuerdo q salia vestido de smoking bailando y pintando en pizarrones transparentes con unas chavas algo asi era no lo recuerdo bn y te juro q te lo mega agradeceria si encuentras esa cancion porfavor te lo suplico

Carla Pattinson dijo...

hola la serie es muy buena y tu blog aun mejor solo kisiera sabr los nombres de los actores ke salen en el episodio del mall, cuanod matan a todos y despues se matan la cancion ke cierra es la joan osbourne!!! ojala me puedas ayudar y contestar al correo carla_barreiro2@hotmail.com

Ismael dijo...

Hola! Quisiera saber qué canciones de Pearl Jam suenan en los episodios 22 y 23 de la sexta temporada, porque sólo me suenan algunos como "Black" o "Yellow Ledbetter" pero hay otro que suena al ppio y me encanta.
Gracias!!

Juanfran Molina dijo...

Jaime:

Episodio 22: "Corduroy", "Come back", "Who you are", "Why go", "Rearviewmirror", "In hidding", "Indifference" y "Yellow Ledbetter".
Episodio 23: "Once", Alive", "Man of the hour", "Nothingman", "Given to fly", "Release", "Immortality" y "Black".

Saludos.

bigcarter dijo...

hola quisiera saber el nombre de una cancion que ponen en el episodio que emitio warner chanel el lunes 11 de octubre en este capitulo veo a unos jovenes en una tienda y uno de ellos ve en el espejo a otro y va y le dispara en una pierna

Ricardo J dijo...

Realmente esta serie es lo mejor , yo tengo apenas 13 años y le tenia miedo a este tipo de series pero me resulto interesante el contenido que tiene y mas aun las canciones , quisiera saber si hay alguna pagina que presente todas las canciones ya que antes no conocia mucho acerca de musica y esta serie tiene musica de lo mejor :) .. si saben publiquen una pagina

Anónimo dijo...

hola alguien sabe el nombre de la cancion q sale al final cuando su amigo del sordo lo asesina porfavor !!

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber la canción del cap.,cuando hay un triple asesinato(mató un drogadicto,a su hermano una señora y un trabajador, todos de color).

Unknown dijo...

plis alguien me puede decir el nombre d ela cancion que sale al final de un episodio en qe matan a una chaba empleada de un banco un supuesto amigo de ella xqe apreto un boton de seguridad :) plis o de perdido el nombre DEL EPISODIO x fas claro me serviria mucho mas el nombre dde LAM CANCION XFAS NO ME FALLEN :)

Anónimo dijo...

este blog esta demasiado bueno, y como responde las pregunta con rapides sorpre mas, este capitulo lo vi ayer, trata q matan a 4 hermanos, por culpa de un juguete que gano el quinto hermano menor, su mama es drogadicta, hay una cancion con tono de hip hop q quisiera saber quien la canta

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes estoy buscando el tema q suena en un capitulo mientras q una pareja esta manejando alegremente un auto creo de los ochentas todo tranquilo sonrientes hasta q chocan con la parte posterior de un camion estacionado y el auto se vuelca con las llantas hacia arriba eso ocurre en un dia soleado X FAVOR como se llama ese tema es voz femenina dice algo como DONT GO AWAYYYYYYY ililolueloideeeeee dont go away se escucha hasta q se vuelca el auto . Soy Carlos Manuel ayudenme x favor

victorandresvelaunde dijo...

me gustaria saber la cancion del capitulo donde una chica graba como matan dos de sus compañeros de escuela a sus otros compañeros en centro comercial porfa se los agradezco

victorandresvelaunde dijo...

me gustaria saber la cancion del capitulo donde una chica graba como matan dos de sus compañeros de escuela a sus otros compañeros en centro comercial porfa se los agradezco

Anónimo dijo...

Hola.. quisiera saber el tema muscal del final del capitulo donde una mujer enviuda y lo pierde todo... pero es asesinada por un arma y deja a sus dos hijas!! porfa me gusto el tema ...
me mandan ami correo: brenda.187@hotmail.com
gracias se los agradecer muxo!!!!!

Bryan Novo dijo...

ai un capitulo donde habia un chico que tenia una emfermedad mental y tenia uun pez, y el enamorado de su hermana mata a los padres para que no se vallan a cambiar de estado quisiera saber como se llama la cancion que sale al final

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber como se llama la canción que sale al final de un episodio en el que una chica se queda invalida tras un accidente automovilistico, y culpa a su mejor amigo, pero en realidad el bombero que la rescato tuvo la culpa de que quedara invalida

Anónimo dijo...

Hola alguien me puede decir la cancion de cierre de el cap donde estan en un centro Comercial y la muchacha le dice a dos muchachos que maten a todos mientras que ella los graba y Al final ellos dos tambien se. Mataron me gusto mucho esa cancion por favor si alguien se la sabe es la del cap que pasaron hoy en Warner

Fran dijo...

Hola me podrian decir que temas suenan en el noveno episodio de la cuarta temporada,"Lonely Hearts" se llama el capitulo ... hace meses que busco un tema que hoy casualmente escuche en dicho episodio de cold case ... desde ya muchas gracias !!!

brenda dijo...

me gustaria saber como se llama el capitulo donde una mujer le inyecta algo al hombre y al final este muere y luego aparece la mujer y su hijo a la orilla del mar y se ve el fantasma del hombre que murio y desaparece al final... gracias!

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber como se llama la cancion en un capitulo donde una chica sale embarazada y su mama la mete a un convento donde la chica es asesinada alli pero la cancion sale cuando ella se ve con el chico en una tienda de videos y se da cuenta que el esta con otra en ese momento estaban pasando una cancion bien bonita la canta una chica. Quisiera saber como se llama esa cancion. Gracias

Anónimo dijo...

Tengo dos dudas sobre temas musicales y si puede ser me gustaría que me lo resolvieran. Primera canción que suena al final en el capitulo 3 el violador de la temporada 1.

Segunda canción al final del capitulo 7 temporada 2 titulado el capitulo: llueven hombres.

Un saludo y espero la respuesta, gracias.

saludos jorge m.g.

Duda dijo...

Hola este blog esta que mola !! .. porfavor me gustaria saber las canciones de cierre que suenan en el capitulo donde matan a un chico y el bombero la deja invalida a la enamorada .. y luego de una se;ora que casi incendia su casa haciendo pasteles y la llevan a un internado creo la chica era artista (pintaba) ..!!! porfavor .. Atte: DuDa

Duda dijo...

Porfavoooor!!!!!11 la cancion de cierre de el episodio donde la chica queda invalida por culpa del bombero!!!

Anónimo dijo...

ola quisiera saber cual es el

olas tu pagina es xevre nunca pense q habria tanta gent q le gustara esta serie nombre de la cancion donde una xica qda embarazada y en el dia d su graduacion da a luz ,creo q esta cancion la ponen cuando el profesor dl xico le comienza a dcird q no le cuent a su esposa q lo taba engañando me parece q la cancion menciona la palabra SECRETS
T agradceria si me dics el nombre d la cancion
porfa

Betzabel70 dijo...

Hola estoy buscando una cancion que aparece en un episodio donde matan y violan a una muchacha negra en donde se pensaba que era prostituta. La muchacha tenia un relación con un lechero y estaba enmarcada por los derechos raciales. Por favor si alguien conoce la cancion!

Jesus angel dijo...

Hola Me puden Decir el nombre De la Cancion que suena Al final DeUn episodioDe Que hablan De mariposas Azules y Donde La mama De una Niñita Se Tira porla ventana Con ella para protegerla

Anthony dijo...

Hola como estan mi nonbre es Anthonyy desde hace mucho tiempo estoy buscando la cancion que se olle en la parte final de esta hermosa serie , es del capitulo 18 de la temporada 5
" El fantasma de mi Hijo " donde una joven ex drogadicta afirma que ha visto a su hijo, cuando aparentemente el pequeño falleció en un incendio hace tres años y en realidad esta vivo por que una pareja que no podía tener hijo se lo llevo. Quisiera que por favor me ayuden a identificar la canción que sale al final del capitulo o el grupo o artista que lo canta ! Se los pido por favor ! Gracias por adelantado !

RAFAEL HERRERA dijo...

HOLA UN FAVOR ME PODRIAS DECIR COMO SE LLAM LA CANCION QUE INTERPRETA UN CANTANTE DE COUNTRY QUE ES ASESINADO POR SU MEJOR AMIGO Y COMO SE LLAM AEL CAPITULO GRACIAS

Unknown dijo...

Hola bueno he encontrado este blog buscando una cancion de caso abierto asi que espero que podais ayudarme, no me sé el titulo del capitulo pero el capitulo es en el que un hombre de unos 50 años va a la comisaria con un apala y dice que el mato a un chaval hace 26 alos que le enterro y tal y que ahora hay otro chico enterrado y que puede que aun este vivi, al fibal le encuentran vivi y en este capitulo se habla de las 5 fases de la muerte, me podriais decir la cancion del final?

Juanfran Molina dijo...

María Palomares. No lo recuerdo muy bien. Pero si de música y de suspense se trata te recomiendo la serie "True Detective". Es apabullante desde los títulos de crédito, con el tema "Fr from any road" de The Handsome Family. Saludos y gracias por visitar este blog cultural.

Anónimo dijo...

sabes el capitulo donde encierran a chicos en un baño que jugaban videojuegos ? Quiero saber como se llama

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria saber el nombre de uno de los capitulos de caso abierto, una madre se tira por la ventana con su hija para protegerla del asistente social, la hija muere y la madre se queda en coma durante dos años.
un saludo, gracias.

Anónimo dijo...

Hola me gusta mucho tu blog,queria saber cono se llama la cancion que cierta el capitulo "un pequeno paso",me emociona desde hace anos.saludos

Anónimo dijo...

Hola me gustaría saber cual es la cancion del final de el capítulo el fantasma de mi hijo

Anónimo dijo...

Hola ayer vi solo un poco de un capitulo de caso abierto en la tele y solo recuerdo una canción, era una chica rubia de rojo cantando una canción lenta y su estribillo decía "anyone ... ... ... anyone", me encantaría volver a escuchar esa canción.
un sañudo!

Unknown dijo...

Como siempre hay que agradecer que gente como tú desde ese primigenio COLECTIVO ROCKERO MOTRILEÑO y a día de hoy sigas transgrediendo gracias moli

Julio dijo...

Hola por favor me podrian decir el nombre de este tema ó en que capitulo y que temporada lo pasaron? Gracias
este es el tema: https://www.youtube.com/watch?v=9rDhY_IEW6c

Unknown dijo...

Save me de aimee mann

Anónimo dijo...

Save me de aimee mann

Juanfran Molina dijo...

Muchas gracias por tu aportación, CLaudia.

Anónimo dijo...

Alguien me podría decir como se llama la cancion que sale al final de un capítulo donde salen los de caso abierto jugando a béisbol que va de cubanos?

Anónimo dijo...

Me encanta este blog !!! es super útil pq así se ven todas las canciones que salen .... enhorabuena

Jose dijo...

Cómo se llama la canción final del capítulo "muerte en el hielo" dónde investigan la muerte de un joven jugador de hockey hielo. Gracias

Juanfran Molina dijo...

El tema es "Against the wind" de Bob Seger. Aparece en su disco homónimo de 1980.

Keneth dijo...

Yo tambien eso quiero saber!

Unknown dijo...

Hola ayúdenme hay un capitulo donde un chico se convierte en mujer se enamora de un chico pero al final muere

Unknown dijo...

No se porque an retirado la Serie A mi me encanta ahora ya no se ni que ver

Anónimo dijo...

Hola!!
Quisiera saber también cómo se llama el tema final de ese episodio. Gracias!